2 de agosto de 2019
El próximo jueves 8 de agosto a las 14 horas, en el CAPS “Dr. René Favaloro” de barrio Solidaridad, se realizará una charla informativa sobre el Programa Municipal “Mis Primeros Mil Días”.
El Programa Municipal que se implementa en los efectores de salud, tiene como finalidad la prevención, el control y seguimiento de las embarazadas, hasta los dos primeros años de vida de los niños y niñas.
El equipo de salud recorre todos los barrios de la ciudad y las localidades del Partido de Bolívar, brindando herramientas y asesoramiento para madres y embarazadas.

El Programa municipal a cargo del Dr. Siro Flores, fue presentado por el intendente Marcos Pisano en el mes de mayo, y busca fortalecer los primeros 1.000 días en el crecimiento de los niños y niñas de toda la comunidad.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.