27 de febrero de 2024
Bajo el título Código Rojo en el Capredoni, el bloque de concejales de Juntos emitió un comunicado respecto a la determinación del intendente de suspender las prestaciones en el hospital a los usuarios de cuatro prepagas que fue difundido por redes sociales.
“El intendente Marcos Pisano le niega la atención a los usuarios de cuatro medicinas prepagas en el único efector de salud, el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni. Sólo atenderán urgencias y se verán interrumpidas las prácticas programadas”, comienza diciendo el parte.
“La salud no es una mercancía, es un derecho”, continúan los ediles opositores quienes subrayan que “con esta decisión no está protegiendo a nadie, está vulnerando el derecho de acceso a la salud”.
“Exigimos al intendente que deje sin efecto esta medida que perjudica a los ciudadanos bolivarenses y que actúe yendo por la vía correspondiente, que es reclamando a la Justicia”, finalizan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ENTREVISTA
El intendente Ramiro Egüen, de 25 de mayo, presente en la 205.