25 de junio de 2020

Deportes

Deportes. “La idea es hacer un mini campeonato, con menos fechas”

Si fuera por Pablo Javier Lasca, presidente de la comisión de la categoría de automovilismo regional llamada CRAS (Categorías Regional de Automovilismo del Sudoeste), se arrancaría a correr mañana mismo. Sin embargo, el automovilismo está parado, como casi todo en nuestro país. El representante de la especialidad que el año pasado tuvo al bolivarense Alan Torrontegui entre los aspirantes al título en la Promocional 850 y a los mecánicos Matías Gajate y “Tortugo” Rodríguez como preparadores e incluso participantes de alguna fecha, señaló lo siguiente:


«Desde la Federación no nos han enviado ningún protocolo. Esto va a depender de la Nación, que el señor Presidente vaya habilitando actividades. Se está esperando que venga de arriba la orden. Eso va a llegar a Federación y luego Federación habilitará la categoría para poder hacer carreras. A su vez hay que ver si se habilitará a gente de afuera para poder competir, porque cada partido se maneja de forma diferente», comentó Lasca.


«Este año no sé si podremos hacer pruebas. por ahora no podemos adelantar nada. Estamos todos ansiosos, incluso hay gente que vive del automovilismo, como es el caso de los mecánicos. Hasta el momento no hay un plan alternativo. Por ahí la idea es hacer un mini campeonato, con menos fechas. Recuerdo que nosotris, un año, arrancamos el campeonato en junio. Llegado el momento, vamos a estudiarlo. Los pilotos están todos ansiosos y si fuera por ellos arrancarían mañana», agregó.


El 2020 iba a ser un gran año para la categoría CRAS. Se estimaba llegar a los 80 autos y se había pensado en incorporar fechas en Carlos Tejedor y Carlos Casares. Los circuitos están listos, los autos están preparados, los pilotos están con todas las ganas, pero el COVID sigue frenando todo.


«Esperemos que esto pase lo más pronto posible para reencontrarnos todos», cerró el dirigente.


Fuente: Diario La Actualidad.


 

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)