6 de noviembre de 2020

Deportes

Deportes. “Es mi primer partido oficial del año y estoy muy bien preparado para afrontarlo”

Esta noche, desde las 21.15 horas Argentinos Juniors en su cancha recibirá a Aldosivi, de Mar del Plata por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Futbol.


Arbitro y asistentes


El árbitro del encuentro será Germán Delfino, el asistente 1 será Alejo Costany; el asistente 2 nuestro conocido Maximiliano Castelli y el cuarto árbitro será Emanuel Ejarque.


 


Para que nos diera detalles de cómo se encuentra para este encuentro y estuvimos en diálogo con el  árbitro bolivarense Maximiliano Castelli, asistente en los encuentros de A.F.A., quien nos manifestó lo siguiente:


Se viene el primer partido del año para vos en esta nueva “Liga Profesional”...


- Así es, será mi primer partido oficial del año  de la Liga Profesional; este año actué en algunos encuentros  jugados en febrero y marzo, antes del inicio de la cuarentena. Vuelvo a un partido oficial después de 236 días; el último fue el 15 de marzo en Unión vs. Arsenal.


 


¿Cómo están los arbitros entrenados para esta Liga?


- Fisicamente estamos absolutamente preparados. El 10 de agosto comenzamos entrenar en “burbujas”, con todos los protocolos. Lo hicimos cuatro veces por semana y llevamos casi tres meses de un intenso trabajo físico que nos presenta de la mejor forma para este reinicio.


 


¿Cómo es dirigir sin público?


-Es muy diferente jugar sin el público, el clima que se transmite de las tribunas cuando esta la gente se siente en el campo de juego. Cuando no hay gente se escucha todo lo que se habla y la concentración debe ser aun mayor. Cuando me tocó jugar en ese contexto note que el ánimo de los jugadores y su forma de jugar es otra.


 


Lo mejor para el viernes y que vuelva pronto el futbol en forma normal...


-Muchas gracias por el apoyo de siempre, el Diario La Mañana me acompañó en todos los pasos que fui dando en mi carrera. Estoy feliz de representar al arbitraje de Bolívar en la Liga Profesional.


Dios quiera que el fútbol local y regional vuelva pronto y podamos disfrutar del deporte en la ciudad. A seguir cuidándose.


A.M.


 

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)