La movilización de esta mañana, con epicentro en el Centro Cívico, se desconcentró rápidamente luego de la presencia del intendente.
"Hay salarios del Ejecutivo que superan los 2, 3, 4 millones de pesos, y los de los compañeros están en 500 ó 600 mil", dijo.
Esta mañana se repitió una movilización con cese de actividades por dos horas. El gremio Atramubo, que nuclea a los trabajadores dependientes de la Municipalidad, asegura que nadie se comunicó aún para discutir la paritaria de mayo.