El trabajador rural fue visto por última vez el 30 de marzo de 2022 en el establecimiento "El Rincón". La Justicia determinó que fue víctima de una sextorsión organizada desde una cárcel, pero nunca se pudo establecer qué ocurrió después.
Ocurrió en una conferencia de prensa conjunta, realizada con autoridades nacionales. Allí advirtieron sobre el crecimiento de estas organizaciones delictivas, que actúan desde establecimientos penitenciarios y ya tuvieron consecuencias trágicas.
La víctima, un trabajador rural de 41 años, denunció el hecho luego de transferir una importante suma de dinero. Un allanamiento realizado en la Unidad 17 develó que el autor del ilícito es un interno identificado como Darío Osmar Conti.