Miles de vecinos deroenses, de la propia localidad y de distritos próximos se acercaron a Salazar para disfrutar del 7° Festival Salazarense, que volvió a llenar de música, color y alegría el Parque Abel Barrosa, superando ampliamente las expectativas previas.
Se realizó un reconocimiento a ex empleados ferroviarios.
Sucedió el martes por la tarde en la exestación Mouras.