Decenas de bolivarenses volvieron a gritar 'Nunca más', a cincuenta años del último Golpe.
Actividades por el 24 de marzo.
Habrá vigilia, presentaciones artísticas y el habitual acto central.
Se cumplen 50 años del último golpe militar en la Argentina.