Con Francisco Rago como uno de sus principales referentes, el Bohemio completa una campaña sólida en la Primera Nacional y se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona B, a solo tres puntos del líder Gimnasia de Jujuy.
El Bohemio fue protagonista en la temporada pasada y espera mejorar incluso aquella correcta actuación. Renovó el vínculo con el arquero y capitán (ex Barracas Bolívar) y hoy debuta frente a Quilmes.
El sábado venidero, desde las 13.30 horas, Atlanta será local ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, rival que viene 16º en la tabla, por la fecha 30.
Por la cuarta fecha, el "Bohemio" se presentará este próximo viernes desde las 17 horas en Sarandí, frente a Arsenal.
El arquero exBarracas Bolívar fue titular en el conjunto "Bohemio".
El único que está ingresando al Reducido es el pirovanense Tomás Bacas, con Estudiantes de Caseros.