Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

Nuevos horarios a partir de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca La Cultural ha dado a conocer los nuevos horarios en los que permanece abierta, a partir de este mes de marzo.

La Cultural, la biblioteca que funciona en Av. San Martín 1065 ha dado a conocer sus nuevos horarios.

Para quienes deseen acercarse a leer, a retirar libros, a realizar consultas o a lo que consideren necesario podrán hacerlo los días lunes, martes y miércoles de 16 a 19 hs., mientras que los días jueves y viernes podrán acercarse de 17 a 19 hs.

                                    

CONSULTAR POR OTRAS ACTIVIDADES

Cabe recordar que en La Cultural se dictan otras actividades, tales como las clases de La Fábrica del Ritmo y también  un taller de historietas que ofrece el artista Alan Croce.  Por esas actividades también pueden consultar en los horarios antes mencionados.

Así mismo, vale recordar que en los horarios que está abierta la biblioteca pueden acercarse a leer, a estudiar allí, a investigar, es decir, que el espacio está disponible para ser utilizado.

Además, La Cultural siempre está dispuesta a recibir propuestas, por tanto quienes deseen sumar ideas o presentar algún proyecto también pueden hacerlo.

 

ASOCIARSE A LA BIBLIOTECA

Por solo $50 por mes quienes estén interesados se pueden asociar a la biblioteca. En los horarios antes mencionados pueden acercarse a completar la solicitud para asociarse, así como también a retirar o entregar libros quienes ya sean socios de la biblioteca.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img