Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Ezequiel Sánchez y su banda debutarán en Pasión de Sábado

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado 7 de septiembre Ezequiel Sánchez y  su banda se presentarán en Pasión de Sábado, el programa de televisión número uno de la movida tropical.

El artista Ezequiel Sánchez, que viene trabajando con este proyecto musical desde hace casi un año, debutará con su banda nada más y nada menos que en Pasión de Sábado, el programa más reconocido de la movida tropical, desde hace varios años. Para los músicos de la movida tropical, Pasión de Sábado, es como quien dice, “jugar en primera”.

En contacto con LA MAÑANA, Ezequiel Sánchez contó que se estarán presentando este mediodía en el programa número uno de la movida tropical, que se emite por América TV desde hace muchos años; “vamos a estar presentando los dos cortes de difusión que estuvimos haciendo girar en las radios locales, zonales y a nivel país por FM Pasión”, explicó, al tiempo que anticipó que las canciones que tocarán son Doncella y Llorando.

El cantante Ezequiel Sánchez estará acompañado por su banda, conformada por Franco Mosconi en guitarra, Joel Dicharry en teclado, Gonzalo Rivas en congas, Timoteo Fredes en batería, Marco Gainza en trompeta, Álvaro Damiano en saxo e Ivan Schell en bajo.

Según anticipó Sánchez a este medio, la presentación será en la primera hora y media de programa, es decir que estiman será entre las 12 y las 13.30 hs.

Ezequiel aprovechó el contacto con LA MAÑANA para agradecer a todo su equipo de trabajo, productores, familia, y a quienes difunden su música, e invitó a toda la comunidad a acompañarlo viendo el envío del día de hoy de Pasión de Sábado, donde debutará en vivo la banda con la que viene trabajando desde hace un tiempo.

“Pasión de Sábado para mí es el escenario más popular para un artista que aspira a llegar a la movida tropical; creo que Pasión de Sábado es el techo de la movida, o lo que te muestra que el camino que empezás a recorrer es profesional. No es fácil llegar ahí, y creo que llegando, que es el momento en el que estamos, es algo re importante, tanto en lo personal como para la banda”, destacó Ezequiel.

En una entrevista anterior con este medio, para definir este proyecto musical, Sánchez explicó que se trata de cumbia chilena. En las canciones que tocarán hoy en Pasión, que además se pueden escuchar en YouTube, que son Llorando y Doncella los dos primeros cortes lanzados, puede observarse un gran trabajo musical, con muchos arreglos, contratiempos; “del estilo de cumbia que nosotros hacemos no  hay muchas bandas en la zona, es cumbia chilena, lo que hace Ráfaga, Rodrigo Tapari, Américo, Noche de bruja, es una cumbia donde los vientos y las guitarras van a pleno, con mucho laburo musical, es algo que no es para nada cuadrado”, ejemplificó Sánchez.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img