Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Un conductor hospitalizado tras fuerte choque en Paso y San Martín

Un hombre mayor de edad resultó con heridas en el rostro y su cabeza luego de que su auto fuera colisionado por un Peugeot, perdiera el control y se estrellara contra una vivienda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes un hombre mayor de edad debió ser hospitalizado tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida San Martín y su intersección con calle Paso.

Un Peugeot 206 conducido por Juan Fuster circulaba por avenida San Martín y al llegar a la intersección con calle Paso, colisionó con un auto Renault 9 que era conducido por Pedro Luis Rosa y que estaba cruzando desde Moreno.

El conductor del Renault 9 no pudo corregir la maniobra, luego de ser impactado por el Peugeot, perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó su recorrido impactando con la ochava de una vivienda. El Peugeot giró y terminó estacionado en dirección a calle Paso.

Rosa sufrió diferentes traumatismos en su cabeza y rostro, y luego de ser atendido por la médica de guardia, fue derivado en la ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”.

Ambos vehículos quedaron con serios daños materiales. El Peugeot con el frente destrozado y el Renault 9 con roturas importantes tanto en el lateral izquierdo como en el frente. En el lugar trabajó personal policial, agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img