Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Circuito Bolivarense de Pádel: confirmaron nuevos ascensos

Todos los jugadores se llevan el 50% de los puntos obtenidos a la nueva categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado culminó una nueva jornada del Circuito Bolivarense de Pádel y los resultados, como se preveía, rápidamente trajeron sus consecuencias. A través de un comunicado oficial, los organizadores de los torneos que se disputan cada fin de semana en Locos por el Pádel, Club Estudiantes, El Corralón y El Castillo, confirmaron nuevos cambios y ascensos.

En lo que respecta a la categoría Principiantes, los campeones Juan Francisco Pablo y Juan Ponsernau ascendieron automáticamente a 8va. A su vez, otros jugadores que ya venían realizando buenas actuaciones corrieron con la misma suerte: se trata de Braian Velazquez, Tomás Constantino, Lucas Rodríguez, Marcos Villalba y Juan F. Pablo.

Por otra parte, Owen Solana, Nicolás Breccia, Agustín Darino y Matías Adán, todos ellos habitué de la Octava División, no tuvieron acción en la jornada pasada (jugaron las categorías impares) pero sus enormes resultados cosechados en diferentes semanas, los hicieron merecedores del ascenso.

En El Corralón, Francisco Junco y Franco Dadamo se convirtieron en los campeones de la Séptima Categoría y de ahora en más deberán jugar en 6ta. Rodrigo Lamaizon, Agustín Acuaro (finalista en el último certamen), Santiago Pujol y Joaquín Portanova también recibieron la notificación del paso al nuevo nivel.

Asimismo, Joaquín Sánchez y Luis Maldonado, campeones en la última edición de Sexta División, y Leonel Ricci, fueron pasados a 5ta.

Ya metidos en lo que ocurrió en la Quinta Categoría, que esta fecha se llevó a cabo en Locos por el Pádel, se confirmaron los marcados ascensos de Bernardo Losardo y Federico Alonso, compañeros en tres de cuatro torneos disputados, y que por primera vez, este fin de semana, experimentaron la sensación de tenerse frente a frente.

Cabe destacar que la dupla fue separada tras haber arribado a dos finales y haber sido campeona en El Castillo. Sin embargo, ambos conformaron nuevas parejas y se cruzaron en el compromiso decisivo: fue triunfo de Losardo, quien estuvo acompañado por Federico Lerga.

Este viernes comienza la fecha número ocho del circuito. El Club Estudiantes será sede de Octava División, El Corralón albergará Sexta, Locos por el Pádel será el escenario de Cuarta, mientras que en El Castillo se jugará el torneo de Segunda División y también acobijará el certamen de Damas (6ta + 7ma) y Octava + Principiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img