Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Frente de Izquierda: Nicolás Del Caño visitó Bolívar ayer

El diputado nacional Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, estuvo ayer en Bolívar acompañando a la precandidata a concejal en primer lugar de la lista local, Antonella Alessandrelli.

- Publicidad -
- Publicidad -

Del Caño va por la reelección de la banca que obtuvo hace 4 años y ahora, con más recursos que en 2017, decidió salir a recorrer más allá de los distritos importantes. Además del apoyo a la lista local, el actual diputado nacional dialogó con la prensa en un céntrico lugar de encuentro.

Del Caño resaltó el crecimiento que tuvo la Izquierda en 2017, llegando a ocupar bancas no sólo en el Congreso nacional sino también en varias legislaturas provinciales y concejos deliberantes, y redobló la apuesta de renovarlas en este 2021 e incluso mejorar la performance.

El diputado nacional pretende que los integrantes de la lista local, lleguen o no al Concejo Deliberante, presenten proyectos para que sean tratados por el deliberativo, todos en consonancia con los que él y su equipo han presentado en el Congreso en estos 4 años y que tienen que ver con derechos para los trabajadores, el cuidado del medio ambiente, etc.

Nicolás se quejó de que en todos los municipios hay precariedad laboral por la utilización del monotributo como medio de contratación y además propone que la jornada laboral se reduzca a 6 horas, para que el salario sea más acorde a lo que se gana hoy trabajando 8.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img