Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Dos personas fueron hospitalizadas por un choque de motos

Ocurrió a primera hora de la tarde en el Barrio Calfucurá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 14 horas de hoy se produjo una colisión entre dos motocicletas en la intersección de la avenida Cacique Pincén y Las Heras, en el barrio Calfucurá de esta ciudad.

Según datos aportados por Seguridad Vial, una moto Zanella 110cc era conducida por Andrés Almeyda, en tanto que el otro ciclomotor, que no se encontraba en el lugar del accidente al momento de la llegada de servidores públicos que llegaron en auxilio, era conducida por Soledad Romero.

Ambos involucrados fueron llevados al Hospital Capredoni con golpes en sus piernas y cabeza aunque, según datos preliminares, sin revestir gravedad. No obstante, el lugar se mantuvo vallado hasta última hora de la tarde (momento en que se obtuvo la secuencia fotográfica) al aguardo de los estudios médicos que podrían haber derivado en la necesidad de realización de pericias.

Asistió un móvil de Seguridad Vial a cargo de los funcionarios Salván y Dadante, en tanto que también participó policía de la Comisaría local y una ambulancia del SAME se encargó del traslado de los heridos con el Dr. Darretche a su frente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img