Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 22 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

EVA BEATRIZ VERBURG Vda. de CHÁVEZ “POCHA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. En los actos del colegio Pocha Verburg se sentaba al piano y tocaba el himno como ninguna. La recuerdo con las manos firmes sobre las teclas, con su presencia imponente, enérgica, lanzada. Hoy una noticia de mi pueblo me estrujó el corazón. Mi querida maestra de música murió y en Buenos Aires, donde estoy por estos días, llueve para acompañar la tristeza de su partida. Mi maestra Pocha, majestuosa en mi visión infantil, hoy te despido con admiración y mucho dolor. Juliana Cabreros.

NORMA EMILSE GIAMBELLUCA VDA. DE SOSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 85 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el jueves a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOSE ANGEL “CACHO” ARROYO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de mayo de 2021, a la edad de 73 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ISMAEL OSCAR “TITINO” GENOVESE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 21 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. Sus nietos Iván, Anbella, Erminia, Camila y Cristian Genovese, sus hermanas Elvira y Marta Genovese y demás familiares participan su fallcimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img