- Publicidad -

Un hombre fue detenido por hechos de violencia familiar

- Publicidad -

En horas de la tarde de ayer se registró un nuevo caso de violencia familiar y un hombre de 67 años fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja en una vivienda de calle Santos Plaza. De acuerdo a la información de la Comisaría de Bolívar, el personal policial se encontraba recorriendo cuando fueron alertados por un hombre que les dijo que escuchó a su vecino pidiendo auxilio.

Al llegar, constataron la veracidad de los dichos y encontraron al hombre en el interior de la vivienda a la cual no podía ingresar ya que tenía en su contra medidas de prohibición de acercamiento y hostigamiento dictadas por el Juzgado de Paz.

Por esta situación fue aprehendido por el delito de Desobediencia Flagrante y fue trasladado a la sede policial, lugar en donde se cumplimentaron los recaudos legales y en horas de la noche recuperó la libertad.

El hombre había sido denunciado por su ex pareja en la Comisaría de la Mujer y Familia y se iniciaron actuaciones en el contexto de Violencia de Género y Familiar, con intervención de la UFI Nº15 de Bolívar.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -