- Publicidad -

Un exquisito homenaje a Piazzolla para cerrar el año

- Publicidad -

Para ponerle el broche final a un año que por culpa de la pandemia fue muy corto en materia de conciertos organizados por la Asociación Musical, el sábado se presentó en el auditorio de la biblioteca Rivadavia Tango en Blanco y Negro, dúo integrado por los guitarristas Alberto D’Alessandro y Maximiliano Molina. Lo hizo con un concierto en homenaje a Astor Piazzolla, a propósito de que este año hubiese cumplido cien.

A sala completa, los músicos deleitaron a la audiencia con una selección de obras del célebre autor, caso Zita, el tema que Astor dedicó a la mujer de su colega, amigo y mentor Aníbal Troilo. En la primera parte, D’Alessandro, que ya se había presentado en Bolívar en algunas ocasiones (nació y vive en Bahía Blanca), interpretó en solitario algunas piezas, tales como La milonga del ángel y La muerte del ángel.

Para la Milonga de la anunciación, cantó como invitada la bolivarense Maia Acosta. Esa obra sería vuelta a ofrecer, como bis.

Así, con un espectáculo exquisito y en un clima impregnado de la emoción del reencuentro, la Asociación Musical cerró un año distinto, con la confianza, el deseo y la voluntad de que en 2022, cuando cumplirá sesenta, pueda volver a proponer muchos más conciertos que los dos de 2021, tal su costumbre, una que se ha vuelto necesidad para muchos/as bolivarenses.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -