Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Últimos días para pagar las tasas municipales, con aumento pero también con descuento

Hoy y mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes vimos largas colas en el hall central del Palacio Municipal de contribuyentes que se acercaron para pagar las tasas, ya que los montos fueron reajustados el martes, luego de que el lunes pasado se aprobaran en la asamblea de concejales y mayores contribuyentes las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.

El vencimiento de las tasas para poder ser acreedor al descuento es hoy, y mañana es el día de gracia que también entra en la cuenta. Por eso se supone que hoy y mañana serán días muy atareados para la gente del sector de cajas de la comuna.

A los contribuyentes que tengan pensado ir a pagar, es bueno tener en cuenta que mientras más temprano vayan, menos gente encontrarán y más rápido se desocuparán, más si observamos que estamos atravesando una ola de calor que no es buena para la salud, sobre todo la exposición al sol en determinados horarios.

Luego de las aglomeraciones del viernes, LA MAÑANA indagó y hoy vuelve de sus vacaciones Alejandro “Nano” Lanzinetti, titular del servicio de cajas, que precisamente durante su ausencia fue reemplazado por su suplente, y ante tanta demanda sobre los últimos días de la semana pasada se sumó una ayudante.

Afortunadamente el Palacio Municipal tiene un hall amplio como para poder esperar, pocas sillas, es cierto, sobre todo para que la gente mayor espere su turno sentada, y no hace tanto calor.

Pese a los aumentos, los contribuyentes han respondido al pago de sus tasas, pese a que a muchos todavía no les llegó en formato papel a sus domicilios.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img