- Publicidad -

Tras un debut triunfal ante Ateneo, Bolívar completa el primer weekend frente a Monteros

VOLEY - LIGA ARGENTINA 19/20

- Publicidad -

Bolívar inició con el pie derecho (y la tremenda zurda del saque de Herrera) su participación en la Liga Argentina de Clubes 2019/2020.

El viernes, el Complejo República de Venezuela, venció al “nuevo” Ateneo Mariano Moreno, equipo representante de Catamarca, por 3 sets a 1. Los parciales fueron de 25-19, 27-29, 28-26 y 25-23 para el equipo de Javier Weber, que tuvo al goleador del partido, el opuesto cubano Jesús Herrera, con 29 anotaciones, varias de ellas productos de un saque en potencia imparable para el digno equipo catamarqueño conducido por el “Negro” Marcelo Silva.

Weber mandó a la cancha a este equipo titular: armador Nicolás Uriarte (3), opuesto Jesús Herrera (29); centrales Facundo Imhoff (9) y Agustín Loser (4); puntas receptores  Yohan León (9), Osniel Mergarejo (13) y líbero Alexis González. Ingresaron durante el juego Agustín Ramonda (3), Brian Melgarejo (1) y Franco Medina (2).

 

Cierra ante Monteros

Hoy las Aguilas completan el primer weekend de la Liga cuando se midan frente a Monteros Voley desde las 20 horas, otra vez en el Complejo.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -