- Publicidad -

Trabajan en principio de acuerdo entre la Cooperativa Eléctrica y el Municipio

- Publicidad -

La reunión programada entre integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y representantes del Ejecutivo Municipal, que tal como estaba programada se desarrolló este miércoles a las 13 horas, finalizó con resultado neutro según pudo saber este medio de fuentes no oficiales pero bien informadas.

Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que sobre el final de la misma hubo un principio de entendimiento que podría resultar en una solución definitiva del diferendo que subsiste y que necesita una solución urgente.

Como se ha informado profusamente en este mismo medio, la diferencia radica en torno al servicio de mantenimiento del alumbrado público. La Cooperativa Eléctrica aduce que la Municipalidad debe abonar por ello en función de la percepción de la Tasas por Alumbrado Público y por su parte el municipio entiende lo contrario basándose en un decreto del año 1991 por el cual, según han dicho, la prestadora de energía local debe asumir esos costos.

Por esta cuestión la cooperativa informó la suspensión del servicio de mantenimiento hasta tanto la intendencia municipal regularice una deuda del orden de los 20 millones de pesos.

En la reunión mantenida se habrían trazado algunos lineamientos como para encontrar un punto de acuerdo que permita destrabar el conflicto.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -