Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Tiros en Zorzales: se negó a declarar “Lucho Ramos” y seguirá detenido

Está acusado de entrar a robar a un domicilio y efectuar disparos con un arma de fuego.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luciano Enrique Pérez, conocido como “Lucho Ramos” fue detenido ayer durante un procedimiento realizado por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Bolívar. Hoy se negó a declarar en la Fiscalía Nº15 y seguirá detenido en la sede de la Sub DDI hasta que sea trasladado a una Unidad Penitenciaria, tras el pedido que realizó la fiscal Sebastián.

Las fuentes consultadas por La Mañana confirmaron que “Lucho” se negó a declarar en la sede de la Fiscalía y que estuvo asesorado por un abogado de la defensa oficial. Al término del trámite y tras la confirmación de la detención por parte de la Justicia de Garantías, fue trasladado nuevamente a la Sub DDI.

Tal como informó este medio, “Lucho” fue detenido tras una investigación que comenzó el domingo 27, a raíz de una denuncia por la presencia de un hombre que llegó junto a tres cómplices efectuando tiros con un arma de fuego a un domicilio del barrio Los Zorzales y que robó una motocicleta y otras pertenencias de la familia que reside en la vivienda.

El joven de 25 años es, para los investigadores, quien estaba al frente del atraco y quién efectuó los disparos en el domicilio atacado el domingo. El imputado posee antecedentes penales y se encuentra cumpliendo una condena con el beneficio de libertad condicional, por lo que estos nuevos hechos que se le imputan agravan su situación procesal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img