Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Siguen recolectando donaciones para colaborar con comedores locales

Cruzada solidaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

La iniciativa fue de Exequiel Sapula, quien se ocupa de retirar lo que cada persona pueda donar, y luego lo acercan a instituciones locales a quienes les son de gran utilidad.

Dado el doloroso y difícil contexto actual que nos atraviesa por la segunda ola del Covid 19, la cual a Bolívar le viene pegando duro, es que el artista bolivarense Exequiel “Kelo” Sapula pensó en poner en marcha esta campaña solidaria de recolección de alimentos y otros objetos de importancia, que son entregados a comedores locales con el fin de colaborar con ellos.

Hasta el momento los comedores Pequeños gigantes y San Francisco de Asis son quienes han recibido las donaciones que se recolectaron. Lo cierto es que la campaña sigue en marcha y es el propio Kelo quien se ocupa de pasar a buscarlo que las personas puedan donar por los domicilios de quienes que tengan cosas para colaborar con otros.  Se pueden poner en contacto con él, a través de su Whatsapp al número 2314-441847 o a través de sus redes sociales para coordinar el encuentro.

Acerca de qué tipo de donaciones reciben, cabe recordar que no se limitan solo a alimentos (si bien son fundamentales para colaborar con los comedores), sino que pueden donar todo aquello que consideren puede ser útil para otra persona, como por ejemplo ropa, bidones de agua, medicamentos, entre otros.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img