Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Realizan una colecta solidaria para colaborar con comedores locales

La iniciativa es de Exequiel Sapula, quien ya comenzó a recolectar donaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Teniendo en cuenta el difícil contexto actual que nos atraviesa a causa de la pandemia por el Covid 19, y todas las complicaciones que ello trae, desde hace más de un año, el artista bolivarense Exequiel “Kelo” Sapula se encuentra llevando a cabo una campaña solidaria de recolección de alimentos y otros objetos de importancia, que serán entregados a comedores locales con el fin de colaborar con ellos.

Para conocer de esta iniciativa, LA MAÑANA dialogó con Exequiel Sapula, quien gentilmente comentó a este medio la acción que está llevando a cabo y cómo fue que surgió la iniciativa.

- Publicidad -

 “Mis padres dieron positivos de Covid. A mi papá le dio neumonía bilateral, estuvo muy complicado, pasé uno de los sustos más grandes de mi vida. Casi que milagrosamente mi papá se recuperó, y me quedé pensando en que algo tenía que hacer para agradecer la suerte que este universo me dio de que mi padre se recuperara, y pensando en qué podía hacer para ayudar surgió esta idea de poder colaborar con los comedores” explicó Exequiel a LA MAÑANA.

En diálogo con este medio, Kelo contó además  que cenando con una amiga, hicieron un comentario sobre Romina Mendoza, reconocida bolivarense que tiene a cargo uno de los comedores locales, hecho que Kelo tomó casi como una señal, y tras ello la contactó y le escribió, recibiendo de parte de Romina respuesta inmediata, donde le contaba como era su día a día; “eso me emocionó, me quedé maravillado, es increíble son tres personas haciendo ese trabajo todos los días, poniéndole una garra increíble a lo que hacen. Tienen 52 familias a su cargo y hay 68 pibes en total”, dijo Kelo en relación al comedor Pequeños Gigantes sito en barrio San Juan, que es el espacio al que irán las primeras donaciones.

Kelo se ofrece para retirar de los domicilios de las personas que tengan cosas para donar lo que consideren. Solicita que se pongan en contacto con él, a través de su Whatsapp al número 2314-441847 o a través de sus redes sociales para coordinar el encuentro.

Acerca de qué tipo de donaciones reciben, manifestó que no se limitan solo a alimentos (si bien son fundamentales para colaborar a diario con el comedor), sino que pueden donar todo aquello que consideren puede ser útil para otra persona. Entre otras cosas mencionó bidones de agua, medicamentos.

L.G.L.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img