Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Sigue la búsqueda de Juan Woldryck, a cuatro días de su desaparición

Se procura conocer el paradero del trabajador rural, para llevar tranquilidad a sus familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -

La policía solicitó a este medio la difusión del paradero informando que Juan Woldryck, de 30 años, no afronta ninguna causa policial y piden que sí alguien lo vio o está con él, le hagan saber que solo se lo está buscando para dar con su paradero y llevar tranquilidad a sus seres queridos, quienes están afrontando la situación con mucha incertidumbre, por no tener noticias de Juan Woldryck.

Una de las hipótesis que maneja la UFID N° 15 es que Woldryck estaba siendo víctima de una extorsión, por fotos de él que fueron viralizadas y que por esta razón esté oculto en algún lugar.
 
Desde el momento de su desaparición el día miércoles, son innumerables los rastrillajes que se han realizado en búsqueda del joven, cómo así también las distintas medidas judiciales que se han llevado adelante con la instrucción de la fiscal Julia María Sebastían, titular de la UFID N° 15 de Bolívar, en las que cuentan análisis telefónicos, allanamientos, entrevistas con familiares, compañeros de trabajo y amigos, entre otras.

En estos momentos Bomberos, policías y personal de Defensa Civil siguen buscando en el campo y lugares aledaños en donde Woldryck fue visto por última vez. En la jornada de ayer se sumaron a la busqueda perros entrenados de la Policía Científica de Azul.

Cualquier dato que se pueda aportar se solicita que lo hagan saber al 911 o en cualquier dependencia policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img