Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Extorsión: la principal hipótesis que maneja la fiscalía en el caso Juan Woldryk

En estos momentos se llevan a cabo allanamientos en el marco de la causa que averigua su paradero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando se están por cumplir 96 horas de la desaparición de Juan Woldryk, luego de que haya sido visto por última vez en el establecimiento rural “El Rincón”, la fiscalía de Bolívar trabaja sobre una hipotesis principal.

Tal como pudo saber este medio, la UFI N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, sigue la pista de una posible extorsión de la que podría haber estado siendo víctima el joven alvearense de 30 años. Creen que eso puede haberlo motivado a tomar la decisión de ausentarse de su lugar de trabajo, sin dejar rastro.

En el marco de la causa que se instó por averiguación de paradero, LA MAÑANA confirmó que en estos momentos se están llevando a cabo allanamientos en extraña jurisdicción, aunque no se especificó con certeza en que localidad se están realizando. Todo ello siguiendo la linea de investigación que vincula la desaparición del alvearense con un mecanismo de extorsión a partir de un material fotográfico que podría comprometer a Woldryk.

Estas maniobras extorsivas habrían sido confirmadas por la fiscalía a través de movimientos telefónicos y testimonios que fueron tomados tanto en la ciudad de Bolívar como en la localidad de General Alvear.

Además, la titular de la UFI estuvo en la jornada de hoy en el establecimiento “El Rincón” tomando otras declaraciones testimoniales necesarias para el impulso de la causa.

Los investigadores no descartan que, al sentirse presionado por la extorsión, Woldryk haya tomado una drástica decisión contra su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img