Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Secuestraron drogas y detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

Una vivienda ubicada en la calle Alberti casi llegando a la intersección con la calle Rebución, fue el lugar en donde esta noche realizaron un allanamiento y secuestraron cocaína y marihuana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría con colaboración del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar aprehendieron esta noche a una mujer de 44 años y a su pareja un hombre de 34 por infracción a la Ley 23.737, ambos acusados de comercializar estupefacientes, según informaron fuentes oficiales.

Las mismas fuentes revelaron que en el interior de la vivienda los efectivos secuestraron 13 envoltorios de naylon que contenían en su interior Clorhidrato de Cocaína, flores de Marihuana, dinero en efectivo, documentación de interés para la causa y tres celulares que serán enviados a pericia. Este operativo surge de una investigación que viene desarrollando desde fines del año pasado el personal de Drogas Ilícitas de la ciudad Olavarría que se encuentra a cargo del Sub Comisario Rubino Pedro.

Las investigaciones que llevaron hoy al personal de la ciudad de Olavarría a irrumpir en el domicilio de calle Alberti y secuestrar la droga contaron con tareas encubiertas que realizaron en esta ciudad policías de la división narcotráfico desde diciembre del año 2021 hasta hoy.

El grupo que llegó a cargo del Comisario Luciano Bianchi ingresó a la vivienda con una orden de allanamiento solicitada por el Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19 de Olavarría que instruyó la causa y las pruebas colectadas fueron presentadas en el Juzgado N° 1 de Olavarría y la Dra. Fabiana San Román, tras avalar las actuaciones del Ministerio Público Fiscal, otorgó la medida judicial.

La minuciosa requisa que realizaron los efectivos policiales en el domicilio de calle Alberti fue supervisada por el Dr. José Iturralde, ayudante fiscal de la UFI N° 19 que estuvo presente en representación del Ministerio Público.

La pareja aprehendida esta noche está siendo trasladada a la ciudad de Azul y en el día de mañana presentarán declaración indagatoria a la luz de lo que reza el artículo 308 del Código Procesal Penal en la UFI N° 19 frente al fiscal Lucas Moyano.

Cabe destacar que ambos poseen antecedentes penales y el mismo domicilio en el que hoy secuestraron drogas fue allanado también por infracción a la Ley 23.737.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img