Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre fue aprehendido tras realizarse 8 allanamientos por drogas

- Publicidad -
- Publicidad -

 En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, efectivos de la Fuerza Policial secuestraron una importante cantidad de estupefacientes. Las intervenciones fueron tres en domicilios de la planta urbana y cinco en viviendas ubicadas en barrios. En total, la Policía realizó ocho allanamientos durante este viernes. Son el resultado de investigaciones en relación a la venta y comercialización de estupefacientes realizadas por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar.

En las primeras horas de la mañana de hoy se llevaron a cabo las requisas con un amplio despliegue de equipos tácticos e investigadores de la Comisaría de Bolívar con apoyo de sus pares del Comando de Prevención Rural Bolívar, Sub DDI Bolívar, Comisaría de la Mujer y la Flia. Bolívar, Sub Comisaria de Urdampilleta, Destacamento de Pirovano, Comisaría de Saladillo, Estación Comunal de General Alvear y Grupos de Apoyo Departamental (GAD) de  Gral. Alvear y Pehuajó. Las requisas en los ocho domicilios comenzaron de manera simultánea poco después de las 7 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 13 horas y de las mismas participaron aproximadamente 50 efectivos policiales.

Tras intensos registros en todos los espacios de las vivienda, los uniformados lograron la incautación de 15 teléfonos celulares, 4 balanzas de precisión, 1 ladrillo compacto de Cannabis Sativa que pesaba 223 gramos, 21 blíster  de psicofármacos, 10 tarros que contenían psicofármacos, 6 plantas de Cannabis Sativa, 3 recipientes conteniendo sustancia en polvo color blanco símil Clorhidrato de Cocaína, dos envoltorios conteniendo picadura de Cannabis Sativa, un revólver calibre 32 largo, una escopeta calibre 16 y  $ 215.410 en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar el morador de uno de los domicilios allanados.

Varias personas mayores de edad fueron trasladadas a las dependencias de la Comisaría de Bolívar a los fines de cumplimentar recaudos legales y fueron notificados de la formación de la  causa. Un solo hombre de 27 años quedó aprehendido por el delito de “Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización en concurso con Tenencia ilegal de estupefacientes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img