Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Se conocieron las identidades de las víctimas que protagonizaron el accidente fatal

Este viernes a las 9 de la mañana se produjo un fatal accidente en la Ruta 226, a la altura de Herrera Vegas. Como consecuencia, falleció una mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -

El trágico accidente se dio en el kilómetro 426 de la Ruta Nacional 226 cuando un automóvil Chevrolet Agile que se dirigía hacia Bolívar impactó frontalmente con un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario. En el siniestro perdió la vida Paola Lorena Borda, de 44 años de edad, oriunda de Pehuajó, según informó la Estación Comunal Hipólito Yrigoyen. Además, Brisa Báez, de 18 años y María Pallero, de 57, quienes viajaban en el mismo auto, debieron ser trasladadas con urgencia al Hospital Sub Zonal Bolívar debido a las lesiones que presentaban. En el otro vehículo se trasladaba el olavarriense Fernando López, de 34 años, que también fue derivado en una ambulancia de SAME al nosocomio local.

La ruta permaneció cortada por más de cuatro horas hasta la llegada del cuerpo de peritos de Policía Científica de Pehuajó. El cuerpo sin vida de Borda fue trasladado a la morgue judicial de Pehuajó y la autopsia fue realizada en horas de la tarde.

Más allá de que el siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Hipólito Yrigoyen, el llamado con el alerta del siniestro se recepcionó en Bolívar, por lo que hacía el lugar se dirigió el servicio de emergencias de Bolívar y trabajaron allí: el móvil número 8 de Bomberos Voluntarios, personal policial de la Comisaría de Bolívar, de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Vial. Los servidores bolivarenses asistieron y trasladaron a las víctimas hasta que llegó el personal de Seguridad Vial de Pehuajó, quienes fueron los encargados de controlar el tránsito hasta que se liberó la ruta cerca del medio día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img