Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Una persona fallecida tras un violento choque en Ruta 226

Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de Pehuajó. Hay otros 3 heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 9 horas de este viernes, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 226, específicamente a la altura del kilómetro 426.

Allí, dos vehículos colisionaron y al menos una persona perdió la vida. Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de Pehuajó, que viajaba en sentido hacia Bolívar acompañada por otras dos mujeres que aparentemente serían familiares. Del otro lado circulaba un hombre sólo, oriundo de Olavarría y llamado Fernando López, en sentido a Pehuajó.  

Según pudo constatar un cronista de este medio, presente en el lugar de los hechos, el choque se dio entre un Chevrolet Corsa dominio JFA 419 y un Chevrolet Agile patente MYQ 328, este último en el que viajaba la infortunada mujer, de nombre Paola Borda.

Tanto López como las dos mujeres del Chevrolet Agile, fueron asistidos por personal médico de emergencia de Bolívar y trasladados al Hospital Capredoni en dos ambulancias del SAME.

Se desconocen los motivos que llevaron a estos dos rodados a chocar practicamente en forma frontal.

La ruta se encuentra cortada en estos momentos, mientras el Móvil 8 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Alejandro Bersani, trabaja en el lugar. Asimismo, en el lugar del siniestro se encuentra Policía local, Seguridad Vial, y Protección Ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img