Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Reconocieron la motocicleta secuestrada por la SUB DDI Bolívar

Había sido robada el 9 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La motocicleta que fue secuestrada el día 3 de noviembre de 2021 por el personal de la SUBDDI Bolívar en los allanamientos efectuados en Barrio Vivanco y Barrio Los Zorzales, que poseía la numeración de cuadro y motor suprimida y modificaciones en su aspecto original, fue reconocida en la tarde de hoy por un vecino de esta ciudad.

Diego Seronero, vecino Bolivarense que fue víctima de la sustracción de su motocicleta de igual marca y cilindrada, el día 9 de Octubre de la vereda de su domicilio de Avenida 9 de Julio, reconoció a la secuestrada por la Sub DDI como  de su propiedad.

- Publicidad -

Más allá de cómo indicó la Sub DDI, la motocicleta posee supresión en su numeración original, pudo ser identificada porque poseía una reparación de soldadura en el cuadro, la cual había sido informada por el denunciante cuando radicó de la denuncia, por lo que previo a la exhibición de la motocicleta, se solicitó que amplíe sus dichos en torno a la reparación y verificada la situación, Seronero la reconoció como de su propiedad.

La persona que poseía la motocicleta al momento del allanamiento quien ya se encuentra imputado del delito de supresión de numeración de un objeto registrable de acuerdo a la ley, que prevé penas de prisión de seis meses a tres años, deberá responder además a la nueva imputación que formulará la Dra. Julia María Sebastián, bajo la caratula de Hurto de Vehículo dejado en la Vía Pública, que indica pena privativa de la libertad de uno a seis años.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img