Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

La Sub DDI realizó allanamientos por robos de motos

El día 3 de Noviembre la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Bolívar, realizó tres allanamientos en busca del esclarecimiento de los hurtos de motocicletas ocurridos en el mes de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

De acuerdo a lo informado por la Sub DDI, las órdenes judiciales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a requerimiento de la titular de la Fiscalía Local, en el marco de una investigación vinculada a los últimos hechos de hurtos de motocicletas de baja cilindrada ocurridos en el mes de octubre en la ciudad de Bolívar.

Los allanamientos fueron encomendados a la Sub DDI Bolívar y los realizaron de manera conjunta y en simultáneo con personal de la Comisaria Bolívar y del Comando de Prevención Rural en dos domicilios del barrio Los Zorzales y el restante en una vivienda de barrio Vivanco. En uno de los domicilios allanados se secuestró  una motocicleta que poseía el faltante de todos sus plásticos originales y las numeraciones de motor y cuadro suprimidos.

La fiscalía dispuso el inicio de actuaciones judiciales por Infracción al Art. 289 del Código Penal Argentino, que prevé penas de seis meses a tres años de prisión para la persona que poseía en su poder la motocicleta. Con respecto a la motocicleta  se dispuso que se realizara una pericia metaloquímica sobre las áreas de grabado de la misma, para poder  determinar su numeración y determinar su origen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img