Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron pintadas sobre el asfalto en homenaje a Jeremías

El joven de 16 años falleció el jueves tras un dramático accidente ocurrido en San Martín casi Chiclana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El dolor encuentra siempre diferentes formas de canalización. El dolor profundo, el más intenso, el que lastima cruelmente las almas sensibles como el que provocó la muerte de Jeremías, ocurrida el jueves en un accidente de tránsito en Bolívar, sacudió a la comunidad en su conjunto y muy particularmente al círculo de sus amigos.

Jeremías era un chico joven, de apenas 16 años, y su muerte dispara preguntas sin respuestas que, sin embargo, pueden comenzar a contestarse a partir de actitudes humanas como las que espontáneamente estallaron en los corazones de sus amigos más queridos.

Todos ellos trabajaron durante horas durante la tarde del viernes para pintar con leyendas e imágenes el sitio donde ocurrió el fatal accidente. Dejaron, en esa cuadra de la avenida San Martín casi esquina Chiclana, pinceladas de emociones en un intento por instalar allí, por siempre, el recuerdo de Jeremías.

Los propios familiares del infortunado joven destacaron en redes sociales la actitud de este puñado de adolescentes a quienes les agradecen el amor profesado.

Espontaneidad, sinceridad y entrega, son siempre claves de actitud para el mejor homenaje.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img