Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 18 de mayo de 2024
9.5 C
San Carlos de Bolívar

Un joven de 16 años murió tras un choque entre un auto y una moto

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. El menor fue trasladado al Hospital donde horas después falleció.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven murió durante la madrugada de este jueves tras un choque entre una moto y un auto en Av. San Martín entre el cruce de la calle Castelli hacia Chiclana.

La colisión ocurrió a las 01.40 horas entre un auto marca Peugeot 208 que era conducido por un hombre, de 36 años, y una moto marca Tornado, conducida por un menor de edad, quién se trasladaba por Av. San Martín y viajaba junto a otro menor, de 16 años.

Por el violento impacto, el conductor del rodado menor y su acompañante cayeron al suelo y sufrieron lesiones de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital “Miguel L. Capredoni” en la ambulancia de SAME. Uno de ellos fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva por traumatismo de cráneo, lugar en el que falleció pasadas las 07 horas.

El tránsito estuvo cortado por varias horas hasta que finalizaron los peritajes realizados por peritos de Policía Científica, provenientes de la ciudad de Olavarría.

Por el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de esta ciudad, que dispuso la realización del alcotest al conductor del rodado mayor y que arrojó resultado negativo. La causa judicial está caratulada como «Homicidio Culposo».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img