Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Pisano fue a Pirovano por la matanza de perros

Fue el propio intendente quien radicó la denuncia ante la UFI 15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

AMPLIACIÓN.

Un parte de prensa reciente emitido por la Dirección de Prensa municipal, da cuenta de la presencia del intendente municipal Marcos Pisano en la localidad de Pirovano donde, tras interiorizarse del posible envenenamiento de perros allí ocurrido, personalmente radicó la denuncia correspondiente ante la fiscal local Dra. Julia María Sebastián.

El mismo envío da cuenta de la actividad desarrollada por efectivos de la Sub DDI Bolívar, de Policía Científica y la participación que le cupo al director de Zoonosis, Dr. Enzo Solondoeta, quien también se hizo presente junto al referente de Sapaab, Alejandro Arredondo.

“Es recomendable que los vecinos ante situaciones de ese tipo realicen la denuncia. Desde el municipio repudiamos estos actos que atentan contra los animales, por eso es fundamental que ante la sospecha de envenenamiento acudan al veterinario y realicen la denuncia para poder trabajar preventivamente y realizar los procedimientos correspondientes”, expresó Solondoeta.

Pisano se encontraba en Hale, en el marco de los festejos del aniversario 124 de esa localidad cuando fue anoticiado de este suceso y, de inmediato, decidió viajar a Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img