Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Piden cadena de oración por la salud de Sol Ermantraut

Sus amigos hicieron público el pedido de cadena de oración porque en la jornada de mañana será nuevamente intervenida quirúrgicamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Solange Ermantraut, tiene 39 años y es de Pirovano. El 6 de octubre del año 2020 padeció un accidente cerebro vascular, mientras cursaba mediante ZOOM, la carrera de docente. En principio fue atendida por médicos del hospital de Pirovano y posteriormente fue derivada hacia la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sub Zonal Bolívar, donde aguardó la llegada de un helicóptero que la trasladó hacia el Hospital Churruca de la Capital Federal.

Mañana miércoles será intervenida quirúrgicamente, de manera preventiva, por un pequeño aneurisma, para que no vuelva a suceder lo que atravesó el pasado año. Sus amigos piden a la comunidad _“Una oración espontánea, un gesto de apoyo y acompañamiento a la familia, todo ayuda y mucho para que entre a quirófano con toda la fuerza y la fe que el pasado año la sacó adelante junto al amor de toda su familia, de sus hijos y de su marido Chechi. Escribieron sus allegados, en la red social Facebook”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img