Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
21.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Otro joven se suicidó en Bolívar, esta vez en la calle Boer

Es el tercer caso que se da en menos de un mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevamente la localidad de Bolívar conmocionada por la noticia del suicidio de un joven. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la esquina de calles Boer y Azcuenaga.

El hallazgo del cuerpo del joven de 34 años fue cerca del mediodía de hoy y según trascendidos se quitó la vida mediante ahorcamiento.

- Publicidad -

En el lugar se encuentran efectivos policiales a la espera de los peritos dependientes de Policía Científica de Azul, quienes trasladarán su cuerpo a la morgue policial ubicada en la ciudad serrana, lugar en donde se le practicará la autopsia de rigor.

Según pudo saber La Mañana, no se encontró ningún escrito ni se dieron motivos por los cuales tomó la drástica determinación.

Es el tercer suicidio de un joven en el lapso de un mes ya que Bolívar sufrió dos hechos de similares características en los últimos días. En la madrugada del pasado 23 de septiembre un joven de 28 años fue encontrado muerto por ahorcamiento en el interior de un galpón en la avenida Pedro Vignau y el 13 de Octubre un joven de 24 años fue hallado también ahorcado en una quinta en la prolongación 3 de Febrero.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img