Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Encontraron muerto por ahorcamiento a un joven de 24 años

El triste hecho fue conocido en la mañana de hoy miércoles y la policía tomó conocimiento a través de un alerta al 911. El joven habría tomado la decisión de suicidarse, según presunciones preliminares. Hace 20 días sucedió un hecho similar

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven de 24 años cuya identidad este medio prefiere mantener en reserva fue encontrado muerto por ahorcamiento en un camino rural.

El trágico suceso fue descubierto esta mañana por un hombre que dio aviso a la Policía, a la orilla de un canal en un campo ubicado en prolongación de la avenida Tres de Febrero, a unos tres mil metros de su intersección con Juan Manuel de Rosas.

La UFID Nº 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, dispuso que se convoque al cuerpo de Policía Científica que en estos momentos están viajando desde la ciudad de Azul, adonde será trasladado el cuerpo para practicarle la autopsia de rigor.

De confirmarse las primeras hipótesis, que categorizarían la muerte como suicidio, Bolívar lamentaría dos hechos de similares características en apenas 20 días. En la madrugada del pasado 23 de septiembre un joven de 28 años fue encontrado muerto por ahorcamiento en el interior de un galpón en la avenida Pedro Vignau.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img