Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.4 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Carbajo entregó donaciones al Hogar San Francisco de Asís

Con el dinero obtenido en concepto de indemnización por las amenazas que sufrió en el año 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Nicolás Carbajo, dueño de Heladería Oasis, donó alimentos que compró con el dinero obtenido en concepto de indemnización por las amenazas que sufrió en el año 2021.

El lugar elegido por el comerciante y por Ayelén, su esposa, fue el Hogar San Francisco de Asís, que funciona en la calle Castells del barrio Villa Diamante. La mercadería será beneficiosa para las familias que concurren al comedor.

Juntos concurrieron en la tarde de hoy al sitio y fueron recibidos por el referente Juan Luis Álvarez, quién les mostró las instalaciones y les contó las diferentes actividades que allí se realizan. Cuentan, por ejemplo, con un ropero comunitario con el que hacen ferias; con lo recaudado por la venta de ropa costean los gastos que se generan dentro del Hogar, además de proveer de indumentaria a las familias que no pueden comprar.

También inaugurarán un aula, donde funcionará una biblioteca, y que están acondicionando con la instalación de computadoras con internet para que los niños del barrio puedan ir a realizar tareas escolares, ya que son muy pocos los que cuentan con el servicio de internet en sus hogares. 

Juan Luis Álvarez demostró su agradecimiento, ya que la donación de alimentos que recibieron hoy servirá para aliviar la situación compleja que atraviesan muchas familias y contribuirá de alguna manera al trabajo que los voluntarios del Hogar San Francisco de Asís vienen realizado por la gente del barrio.

Nicolás Carbajo, titular de la Heladería Oasis, fue amenazado en su comercio ubicado en Av. San Martín, por dos hombres en el mes de abril del año 2021. El video registrado por sus propias cámaras de seguridad más tarde se viralizó y todo terminó en una causa judicial que tramitó ante la Justicia Penal de Azul.

A petición de los dos hombres imputados, el proceso penal culminó con la suspensión del juicio a prueba (probation), y le entregaron a Carbajo una suma de cuarenta mil pesos, en concepto de indemnización y retribución simbólica por los daños y perjuicios que le causaron

Tal como adelantó este medio en ediciones anteriores, Nicolás Carbajo con el dinero que recibió en concepto de indemnización, compró alimentos no perecederos que en el día de hoy entregó al Hogar San Francisco de Asís.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img