Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Nicolás Carbajo denunció haber sufrido amenazas por un video realizado

Las cámaras de seguridad de su heladería registraron todo el episodio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El comerciante local Nicolás Carbajo, titular de la Heladería Oasis, acaba de radicar una denuncia en la Comisaría local por amenazas sufridas.

El propio Carbajo subió a sus redes sociales un video en el cual explica las amenazas recibidas. La Mañana dialogó con el comerciante quien, además, aportó un video de sus propias cámaras de seguridad que registraron el episodio. Allí puede verse a dos hombres que ingresaron a la Heladería Oasis y, apoyados sobre un mostrador del comercio entablan una conversación con el denunciante.

Según sus propias manifestaciones, los  dos hombres le dijeron que suspendiera todo tipo de filmaciones en el centro comercial La Perla “porque la iba a pasar mal”. Como se sabe, una filmación realizada por Carbajo hoy en tempranas horas de la tarde, activó la actuación de Seguridad Vial, dependencia que finalmente clausuró la recientemente inaugurada hamburguesería Mostaza por exceso de personas, superando el aforo permitido por la pandemia de COVID 19.

Abundando en detalles, que están contenidos en la denuncia policial efectuada, Carbajo contó a este medio que, cuando las dos personas se alejaron de su local comercial, lo hicieron ante su propia manifestación en el sentido de la existencia de cámaras de seguridad, por lo que todo quedaría filmado. Los dos hombres se retiraron rápidamente y abordaron una camioneta Amarok color blanco, cuyos datos de dominio fueron suministrados a la Policía.

“Por suerte en el video que se viralizó hoy quedó bien claro que yo no tengo nada en contra de Mostaza -dijo Carbajo-, al contrario, lo que yo quiero es que todos podamos trabajar por igual. Pero es bien cierto que a nosotros nos exigen cumplimientos estrictos de protocolos, incluso a algunos locales los han obligado hasta a apagar las luces y si hay una ley tiene que ser pareja para todos”.

Consultado sobre si ha recibido alguna comunicación de parte de alguna autoridad municipal, Nicolás dijo que hasta el momento no, pero “en realidad me gustaría que alguien me llamara para interiorizarse acerca de lo que está sucediendo”.

Finalmente expresó: “Si algo me pasa a mí, a mi esposa, o a mi círculo más cercano, ya saben por qué lado buscar. Es una situación que jamás pensé que iba a vivir”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img