Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de diciembre de 2021
20 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Milán Pasucci estuvo en 25 de Mayo con Guillermo Moreno

A una semana del cierre de listas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El líder del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, junto al presidente del Partido Republicano Federal, Jaime Alper, bajaron ayer a 25 de Mayo para mantener contacto con los representantes de los distritos de la Séptima Sección Electoral.

Entre los concurrentes estuvo el bolivarense Milán Pasucci, quien ya apareció en estas páginas anunciando su vínculo con Moreno. Además fueron de la partida representantes de Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear y el propio 25 de Mayo.

- Publicidad -

El encuentro estaba previsto para el mediodía en la parrilla Nuevo Golfo, frente al corsódromo de la ciudad veinticinqueña; pero se demoró por alrededor de una hora. Moreno llegó en comitiva acompañado por Jaime Aper y saludó a cada uno de los militantes que respetando el aforo viajaron en pequeños grupos desde las ocho ciudades de la Séptima.

Las comitivas más numerosas fueron las de Olavarría, Roque Pérez y General Alvear. Incluso la delegación olavarriense llevó un pasacalles con el nombre de quien impulsan como candidato a concejal, cuando todavía falta una semana pasa el cierre de las listas.

Moreno se sentó frente a los militantes y esperó las preguntas de la prensa, a las cuales respondió con respeto pero sin perder su estilo. El candidato a diputado nacional en primer lugar por Principios y Valores dijo que la idea es armar una lista en cada una de las ocho ciudades de la Séptima Sección Electoral y obviamente una lista seccional que compita por los lugares a senadores.

Pasucci tuvo una breve reunión a solas con Alper al finalizar el mitin, luego vinieron las fotos de rigor y al regresar a Bolívar informó que todavía no está definida participación encabezando una lista seccional o una lista local; pero sí que será parte de la contienda electoral que se viene.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img