- Publicidad -
Deportes

Luis Mori volvió a correr un Ford en el TC Platense

- Publicidad -

Luis Mori se calzó otra vez el buzo y volvió a ser piloto de Bolívar. Esto ocurrió el fin de semana, en el marco de la tercera fecha del campeonato del TC Platense, disputado en un trazado que el “Loco” conoce como a la palma de su mano, el circuito “Roberto Mouras” de la capital provincial. Como no podía ser de otra manera, lo hizo arriba de la marca que siempre lo identificó, la del óvalo, auto que comparte con Jorge Pagella y alista Mauro Gonella.

Así narró en sus redes sociales lo sucedido en este fin de semana tan particular para él y su entorno:

“Pasamos un fin de semana de lo que más me gusta, después muchos años sin manejar un Ford. En las primeras vueltas me sentí raro, pero fui adaptándome al auto de a poco, mientras sumaba vueltas. En la serie terminé segundo detrás del “zorro volador” (Guillermo Belhart, puntero del campeonato y ganador de las primeras tres fechas) pero muy feliz de poder estar ahí arriba después de tanto tiempo inactivo, cosa que noté… En la final veníamos peleando y un espárrago de la balansinera se cortó y nos dejó en cinco cilindros, lo que no me permitió terminar cuando faltaban dos vueltas… No se dio, pero así son los fierros, a veces se rompen.

Quiero hacer un gran agradecimiento a Jorge pagella por confiar en mí y dejarme manejar su auto; al motorista Juan Gorostieta por el gran motor que me entregó; a Mauro Gonella por el trabajo en el chasis; a todos los que me acompañaron y me dieron ese aliento que todo deportista necesita, y muchas gracias a todos los que hacen posible que pueda seguir acelerando. Seguiremos trabajando para mejorar”.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -