- Publicidad -

Los partidos de vuelta donde se destaca el encuentro entre Independiente-Balonpié

- Publicidad -

El próximo domingo se jugaran los partidos de vuelta de cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional 2021/2022, en uno de esos encuentros estará el conjunto bolivarense de Balonpié que viajara a San Cayetano a enfrentarse con Independiente de aquella ciudad en su estadio. Recordamos que en el encuentro de ida Balonpié se impuso por 1 a 0 y de obtener un empate o un triunfo pasara a semifinales y si pierde por un gol de diferencia van a penales, pero en caso de que el local triunfe por más de un gol el conjunto que representa a la Liga de Necochea será quien pase a las “semis”.

Los partidos de vuelta

En San Cayetano: 18.00 horas: Independiente vs. Balonpié, Bolívar.

Arbitro: Fernando Marcos. Asistente 1 Sebastián Navarro. Asistente 2 Lucas De Dios, todos de Bahía Blanca.

En Olavarría: 20. 00 horas: Ferro vs. Alvear FC, de Intendente Alvear, La Pampa.

Arbitro: Diego Novelli. Asistente 1 Matías Picot Domenez. Asistente 2 Joaquín Castillo, todos de Tandil.

En General Pico, La Pampa: 20.00 horas: Costa Brava vs. Embajadores, de Olavarría.

Arbitro: Bruno Amiconi. Asistente 1 Carlos Viglietti. Asistente 2 Martin Bonomi, todos de Salto.

En Bahía Blanca: 20.30 horas: Liniers vs. Huracán, de Tres Arroyos.

Arbitro: Víctor González. Asistente 1 Lautaro Paletta. Asistente 2 Emanuel Mazzoni, todos de Tandil.

Notas y apostillas

El domingo pasado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se disputo el encuentro de ida por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur en el Torneo Regional 2021/2022 entre Balonpié e Independiente de San Cayetano por 1 a 0. Estas fueron las voces de tres de los jugadores más importantes del equipo bolivarense:

Agustín Panaro

¿Qué triunfo lograron?

-Sí, una alegría increíble, nos merecíamos esta victoria el equipo venía bien con mucha confianza y entusiasmo, la humildad no la perdimos nunca por eso se nos dio. Este  es un rival que conocíamos que tiene jugadores importantes de buen ritmo nos fuimos acomodando bien en el primer tiempo, nos quedamos un poco en el segundo pero al final conseguimos un triunfo merecido. Jugaremos la revancha en San Cayetano el partido no está ganado quedan 90 minutos más, ellos van a querer hacerse fuerte de locales, ahora a disfrutar el triunfo a trabajar en la semana e ir con todo a aquella ciudad.

Martin Tallarico

“Un partido durísimo, pusieron mucho ritmo, pero lo supimos contener fue un triunfo merecido porque en el balance hicimos mejor las cosas nosotros. Puse el centro justo para Facundo (Iriarte) que es una papa para el nunca falla.

Facundo Iriarte

“Hacía mucho que no me hacían tantas notas en un ratito (risas), Martin (Tallarico) me la puso como con la mano a la pelota eso es lo que tienen crack como él. Tuvimos cuatro o situaciones claras, en el balance general fuimos justos ganadores.

La vuelta del goleador…

-Sí, la vuelta, ojala que no sea el único gol que convierta en este Torneo, vamos a buscar la victoria en San Cayetano nos vamos a ser respetar.

Fabricio Valenzuela

Mientras la gente gritaba Fabricio, Fabricio, el DT nos dio su punto de vista:

-Estoy muy contento por este grupo de jugadores, hacen un gran sacrificio, se levantan muy temprano y se ven los frutos, estamos representando a nuestra ciudad en un Torneo importante con varios jugadores de acá, haciendo experiencia, tienen mucha grandeza.

¿Tuviste varios inconvenientes para formar el equipo pero consiguieron un buen triunfo?

– Tuvimos distintas dificultades hubo jugadores que no lo pudieron hacer hoy (domingo) como: Pagola, Bertholet, E. Sardón, eran la defensa titular de cuatro de el fondo tres no estaban, nos tuvimos que rearmar ahí, contentos porque logramos un buen triunfo. Le ganamos a un rival directo, que presiona muy bien, tuvimos nuestros recaudos, en el primer tiempo jugamos mejor, en el segundo bajamos un poco el ritmo, sobre el final Iriarte logro el gol, el  no termino bien el año  pero sabemos que siempre es peligro de gol.

El domingo que viene vamos a ir a San Cayetano para realizar un buen partido para regalarle a la gente de Balonpié  una clasificación dado que hace un sacrifico enorme y sería una gran satisfacción para todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el público.

Apostillas

Una buena noticia

Porque fue una buena noticia el que el público haya vuelto de buena manera a las canchas de Bolívar, en este caso en el Estadio Municipal donde hubo una muy buena presencia de gente que presencio la victoria de Balonpié y quedó muy contenta por la victoria del conjunto bolivarense.

Otra colaboradora

Ya habíamos hablado de María Cabrera quien gentilmente siempre nos envió fotos cuando le tocaba jugar a Empleados ahora es el turno de Verónica Firma Paz que es la fotógrafa oficial de Balonpié quien también ha sido una gran colaboradora con sus fotos, que son de muy buena calidad.           A.M.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -