Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Los cortes de energía siguen generando estragos en Bolívar

Organismos públicos reportan problemas tras la tormenta.

- Publicidad -
- Publicidad -

La feroz tormenta que se abatió sobre Bolívar el pasado domingo y los cortes de energía a los que dio origen, siguen generando, casi 72 horas después, serios inconvenientes en la administración pública y en organismos estatales.

Tal es el caso del Juzgado de Paz de Bolívar desde donde notificaron la falla de un módem que provoca la caída total del sistema. Por lo tanto, varias audiencias que estaban programados tuvieron que ser pospuestas, mientras a la vez resulta imposible firmar resoluciones y despachar presentaciones.

Fuentes consultadas por LA MAÑANA informaron que ya fue solicitada la suspensión de términos procesales y se espera por una decisión en ese sentido que sería formalizada por intermedio de una acordada de la Suprema Corte de la Provincia.

En tanto, la Fiscalía N°15 también reporta problemas similares y el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas se encuentra sin electricidad desde el lunes. Según se supo, esperan que operarios de la ciuidad de La Plata arriben al lugar para reparar la instalación.

El fenómeno meteorológico, causal de todos estos inconvenientes, tuvo comienzo en horas de la tarde del domingo y se prolongó hasta la madrugada del lunes. Fuertes vientos y caída de granizo motivaron además la actuación de Bomberos Voluntarios para atender emergencias. La luz se fue en forma total y recién regresó pasadas las 22 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img