La inauguración de la esperada Línea 132 Kv generó diversas reacciones tanto del ala política, como el comunicado de Juntos por el Cambio, o del sector institucional, tal el caso de la Sociedad Rural de Bolívar.
Esta última, en un tono más neutro, se limitó a informar la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva al acto de ayer, representada por su presidente José Gabriel Erreca, y a manifestar que “esperamos que pronto sea puesta en funcionamiento de manera definitiva la Línea 132 kilovoltios y que parte de esa energía llegue al sector agroindustrial”.
Agregaron que su definitiva puesta en marcha permitirá “una mejor calidad de vida con acceso a la conectividad, hoy en día tan necesaria, a los más de cinco mil productores del Partido de Bolívar que viven en la zona rural”.
De acuerdo al comunicado emitido por los ruralistas, “el buen funcionamiento del servicio eléctrico potenciará las posibilidades de producción y de generación de valor agregado para que el sector pueda seguir aportando al crecimiento del país y a la generación de nuevas fuentes laborales”.