Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

La Policía Científica trabaja en el esclarecimiento de varios delitos

El grupo de tareas operativas se encuentra realizando relevamientos y levantamiento de rastros para individualizar a los autores de los hechos delictivos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En los últimos días se produjeron varios hechos delictivos en esta ciudad que fueron denunciados. En el día de hoy peritos de la Policía Científica se encuentran trabajando en diferentes domicilios en busca de evidencias científicas que aporten pruebas para lograr el esclarecimiento de los delitos.

Uno de los domicilios en los que estuvo trabajando el personal policial se encuentra ubicado en Edison 587. Allí vive la familia Novillo que en los últimos días se ausentó de la vivienda y al regresar descubrieron que  ladrones habían ingresado a la casa y que les habían sustraído pertenencias de su propiedad, razón por la cual realizaron la correspondiente denuncia policial en la Comisaría local.

Los peritos también trabajaron en el lugar en donde en la mañana de hoy fue encontrado un joven muerto por ahorcamiento. En el lugar levantaron rastros y retiraron el cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial de Azul, en donde en las próximas horas se le practicará la necropsia de rigor. La causa en primera instancia fue caratulada “averiguaciones causales de muerte”  hasta que esté el resultado de la autopsia y de los relevamientos realizados en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img