Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La ex gobernadora Vidal estuvo en Bolívar y acompañó a Sacco en el aniversario de Henry Yholan

La candidata a diputada estuvo con su pareja en el festejo por los 60 años del tradicional negocio de ropa que dirige Yolanda Sende.

- Publicidad -
- Publicidad -

El local comercial de ropa femenina, Henry Yholan, cumplió 60 años de vida. Yolanda Sende de Sacco, su dueña, disfrutó de una celebración íntima el sábado que pasó y entre los presentes hubo al menos dos visitas especiales: la de su hijo, Enrique Sacco, y la de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El propio “Quique” compartió en sus redes sociales un video con un pequeño resumen de lo que fue el emotivo encuentro que contó, naturalmente, con la presencia de amigos y clientes.

- Publicidad -

“Lo que el sábado 23 de octubre nos dejó en Bolívar. Felices con la celebración de los 60 años de Henry-Yholan”, escribió Sacco en una publicación de Instagram. Precisamente allí, puede verse en varias oportunidades a la ex mandataria provincial y pareja de “Quique” como una comensal más, disfrutando de la comida y compartiendo fotos con la gente.

Anteriormente, el periodista bolivarense había subido otra foto a sus redes en la que también se la ve a Vidal sonriente al lado su suegra “Ñata”. “¡Orgulloso de vos mamá! Felicitaciones por estos 60 años haciendo lo que amás”, escribió.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img