- Publicidad -

Silvia Hernández ya no ejercerá más la Dirección del Hospital Capredoni

- Publicidad -

La Dra. Silvia Hernández, de reconocida trayectoria profesional en Bolívar, ya no volverá a ejercer la Dirección del Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel Capredoni, por haber solicitado el beneficio de la jubilación, según informó a este medio la secretaria de Salud municipal María Estela Jofré.

Hernández, desde hace ya unos cuantos meses, venía compartiendo la dirección del nosocomio con la Dra. Marcela Laborde –quien en rigor de verdad figura en el escalafón como sub directora-, y sobre esta última recaerá, sin dudas, el nombramiento definitivo como reemplazante en ese cargo una vez que la caja previsional correspondiente notifique a Hernández haber accedido a su jubilación.

Desde hace varios días era notoria la ausencia de Hernández en cuanto acto oficial requiriera la presencia de las máximas autoridades hospitalarias, momentos que siempre fueron ocupados por Laborde a quien, en numerosos partes de prensa oficiales, ya la mencionaban como directora. Este hecho despertó nuestra curiosidad periodística y fue motivo de consultas que fueron despejadas por María Estela Jofré desde Formosa, donde aún se encuentra desde hace aproximadamente 3 semanas ocupada en la salud de su padre, de 92 años.

La propia secretaria de Salud dijo a este medio que Silvia Hernández está en goce de licencia por vacaciones, pero que ya no se reincorporará a la Dirección del Hospital toda vez que es seguro que antes del vencimiento de su licencia ya reciba la notificación fehaciente de su jubilación.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -