Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Juraron los nuevos consejeros y habló Mauro Pérez

El acto de jura se realizó en el Cine Avenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

El acto de jura de los tres nuevos consejeros escolares se vio opacado por la despedida de los tres salientes. De todas formas Mariel Venier les tomó juramento a los tres ingresantes y les entregó los certificados como consejeros electos. De esta forma juraron Marina Bobbio y Julio Berreterreix, de Juntos, y Rosana Sánchez, del Frente de Todos.

El acto se realizó en el Cine Avenida, algo que no había ocurrido jamás. Las asunciones de los consejeros escolares, salvo rara vez, siempre se dieron en la sede del Cuerpo, fuera en el espacio que le cediera la Escuela N° 1 sobre avenida Belgrano hace ya varios años, fuera en el edificio de Belgrano 170 donde se mudó luego o en el ex Hotel Plaza, donde funciona desde hace ya una década.

Mauro Pérez, flamante presidente electo, dio su discurso de asunción.

En esta ocasión, como es la primera vez que el intendente Marcos Pisano tendrá desde su asunción en 2017 al presidente del Consejo Escolar de su mismo signo político, se ofreció el cine para que se realizara el acto protocolar de despedida de los consejeros salientes y de jura de los consejeros entrantes.

Mauro Pérez junto a sus padres y su hermana, luego del acto.

Como ya se dijo en la página anterior, el acto lo acapararon los que se van, no los que ingresan. De todas formas hubo tiempo para el discurso del nuevo presidente, Mauro Pérez. Finalizado el acto el propio Pérez se sacó fotos con sus padres y su hermana que lo acompañaron en el acto como lo han acompañado desde que comenzó su carrera política, primero como militante y luego alternando lugares en el Consejo Escolar y en el Concejo Deliberante.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img