- Publicidad -

Importantes gestiones del intendente Luis Pugnaloni en La Plata

- Publicidad -

Como es habitual, a través de su cuenta personal de Facebook el intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni detalló, a lo largo de toda la jornada de ayer, las diversas gestiones que realizó en la ciudad de La Plata, hacia donde viajó en horas de la madrugada.

A primera hora tuvo importantes reuniones en la Dirección de Vialidad Provincial, participando de la licitación pública para la realización del estabilizado del camino de Transener a Ruta 65 y el de Ruta 86 hasta Coraceros. Son obra que demandarán más de 60 millones de pesos.

De inmediato se trasladó al Ministerio de Obras Públicas donde presentó documentación referida al FIM 2021 (Fondo  de Infraestructura Municipal) que posibiliten la compra de una hormigonera y la realización de varias cuadras de asfalto. También en el referido ministerio, Puganoli hizo entrega de estudios de suelo relativos a proyectos para la construcción de 25 viviendas.

EN SALUD

La recorrida continuó por el Ministerio de Salud (foto) donde, además de recibir de parte de las autoridades ministeriales kits de salud bucal, participó de una importante reunión con el vice ministro Nicolás Kreplak y el jefe de Gabinete de esa cartera, Salvador Giorgi, durante la cual se evaluó la situación general de la pandemia de COVID 19 a nivel provincial y específicamente en le distrito de Hipólito Yrigoyen.

Antes de finalizar su recorrida por la capital de la provincia, el jefe comunal visitó la Casa del Estudiante Universitario, que se encuentra próxima a finalizar la segunda etapa de su reparación. Pugnaloni dijo allí que son 4 las etapas programadas y que, de seguir a este ritmo “pronto estaremos reinaugurando esta casa, tal como lo prometimos”.

Culminando con las gestiones se reunió con la Vice Decana de la Facultad de Medicina, Prof. Med. Mónica Ferreras, con quien evaluó la posibilidad de que en el Hospital Municipal se pueda realizar la Práctica Final Obligatoria de los alumnos de sexto año de la carrera de Medicina.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -